«Ahora ustedes se acercan a Cristo, quien es la piedra viva principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra. Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios.»
– 1 Pedro 2:4 & 5
Después de leer y estudiar el mensaje de Loren Cunningham en «Círculos, Circuitos y Ciclos» (por el momento solo en inglés) el Círculo de Liderazgo de nuestra base (anteriormente llamado el Equipo de Liderazgo) se sintió guiado por el Espíritu Santo a «construir un altar» que pudiera darle la bienvenida a la presencia de Dios en lugar de crear una estructura meramente organizacional. Esta nueva iniciativa dio como resultado una forma bastante peculiar para integrar a nuevos voluntarios y/o miembros del personal (staff) en nuestra base que hoy llamamos los Círculos de Relación, y que según el mensaje de Loren «giran en torno a dones, llamado, ministerio, visión [y] pasión.»
Una vez realizado el cambio nos dimos cuenta que las oportunidades para verter aceite y vino nuevo (visión) en nuevas vasijas y odres con el fin de servir a los propósitos del Reino de Dios a través de JUCUM.
Además, ser parte del staff o de los voluntarios de JUCUM COYOACÁN es muy sencillo y solo toma TRES pasos:
1) Échale un ojo a los diferentes Círculos y en oración escoge al que te gustaría pertenecer.
2) Considera el tiempo de tu compromiso
3) ¡Envía tu solicitud!
Siéntete libre de escribirnos para conocer más detalles.